domingo, 11 de noviembre de 2012

Estudiantes 3 - Bahía San Fernando 5


CRONICA DEL PARTIDO

Comenzaron de inicio en el terreno de juego Fran, Alex, Miguel, Héctor, Pacheco, Ramírez y Diego.  En el banquillo Juan, Samuel, Jurado, José Carlos y Manuel Martín.

Partido que se nos pone de cara muy pronto, ya que en la inmediaciones del comienzo, cuando aún no se había alcanzado el minuto 5, Ramírez nos pone por delante en el marcador materializando un golazo tras una jugada de toque estéticamente perfecta.
Desde ese primer momento, el equipo presiona teniendo mucho acercamiento al área rival, pero en cambio, al contrario de lo que cabría esperar, en una jugada desafortunada de contraataque del equipo contrincante nos consiguen empatar, y eso les permitió crecerse en el terreno  porque se vieron con posibilidades. Nuestro equipo no se vino abajo, y el enfrentamiento desembocó en un juego trabado,  a veces incluso un poco brusco.
Cuando estábamos pasando por los peores momentos del partido, justo en el minuto 18, Juan consigue rematar una jugada muy interesante de ataque, que aunque bien no sirvió para aumentar la cuenta goleadora, sí les metió un poco el miedo en el cuerpo al rival, que aflojó a partir de entonces la tremenda presión que está ejerciendo.
Eso hace que dos minutos más tarde, Juan consiga el 1-2 a un pase muy certero de Miguel.
Dos minutos más tarde, nuevamente en otra jugada de ataque, Pacheco consigue rematar un córner, llevando el miedo a los contrarios, pues su pelota salió rozando el poste.
Tres minutos después, es Alejandro quien consigue empalmar un balón,  que golpea nuevamente el poste, situación que se remite en el minuto 30, tras un saque de banda, en el que José Carlos consigue un gran chut que neutraliza el portero contrario, quien estuvo ciertamente muy acertado a lo largo de todo el partido.
Fue precisamente José Carlos, jugando haciendo paredes con Juan, quien consigue un nuevo gol, elevando el marcador a un 1 – 3, resultado con el que finalizó la primera mitad del encuentro.
Al empezar la segunda mitad, Fran hace un paradón antológico, aunque unos minutos más tarde, en el 7 de la segunda mitad, ellos consiguen el 2-3, lanzando un remate por encima de Fran, con un chut desde fuera del área.
Este partido iba a ser sin duda el partido de los palos, pues en el minuto 15 del segundo tiempo dimos dos veces seguidas, y nuevamente un minuto después.
Es precisamente de un rebote contra el palo, cuando Héctor  consigue hacerse con el balón e introducirlo hasta el fondo de la red, consiguiendo el 2-4.
En el minuto 17, es nuestro portero Fran, quien se luce de nuevo, atajando una jugada de contraataque muy peligrosa, a pesar de tener el sol en contra.  Lo que repite en el minuto 23, atajando el lanzamiento de una falta directa que para de manera espectacular.
Fran se iba creciendo bajo los palos y unos minutos más tarde, en el 27, logra hacer una nueva parada, rompiendo nuevamente un contraataque enemigo, cuando se adentraban completamente solos por el área.
En el minuto 30 es nuevamente Pacheco quien chuta contra la portería contraria, teniendo que intervenir el portero contrario.
Un minuto más tarde, es Miguel quien consigue el 2-5, sacando un balón enmarañado del área rival y lanzándolo por alto, dedicándonos a todos el famoso baile del chino.
Dos minutos más tarde es Diego quien lanza una falta directa que salió rozando el larguero.  
Ellos consiguen en el 34 el definitivo 3-5.
A partir de entonces volvimos a ver algún que otro palo más, y una excelente labor en defensa de Diego que se convirtió en un muro infranqueable.

Enhorabuena al equipo por la actuación y por la victoria.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario