domingo, 28 de octubre de 2012

Inesperada derrota ante el Río San Pedro

Mal partido disputado por el equipo el pasado viernes, que acabó en una inesperada derrota.

El Río San Pedro es un equipo rocoso con niños muy fuertes en defensa y del medio del campo hacia arriba pequeños pero muy hábiles en el uno contra uno. Por lo visto hasta ahora será de los que luchen contra el Bahía en la mitad de la tabla.

Nuestros niños se las prometían muy felices y el comentario que más sonaba era que el Águila les había ganado 1-9 y ellos a su vez fueron superiores  al  Águila. Pero ,cosas del futbol, había que jugar antes el partido. La tarde estaba maravillosa para la práctica del futbol (hasta salió el sol y desaparecieron las señales de lluvia), nada presagiaba que los atisbos de mejoría que veníamos observando en los últimos partidos se disiparían igual que las nubes nada más comenzar el partido. 

De inicio salieron: Fran, Samuel, Manuel, Pedro, Manu Martín, Juani y Juan (Navas). Después también jugarían  Alex, Ramírez, Diego, Pepe y Miguel Bermejo. El comienzo fue igual que en la mayoría de los partidos hasta ahora disputados; mucho nerviosismo, el balón por el aire y ni una sola jugada de control, con la diferencia que en otros partidos funcionaba la delantera o la defensa o las dos juntas, pero hoy  la delantera estaba desaparecida y la defensa no tenía su día (el centro del campo no existía), los dos goles vinieron a consecuencia de dos fallos en defensa.

Los únicos que estaban acertados eran los porteros. Partidazo de Fran sin desmerecer a Pepe que salvaron muchos goles cantados, incluso Manuel salvó dos goles cantados en la línea de portería en los minutos 11 y 12. Así y todo la suerte se alió con el equipo y en el minuto 6  el portero del Río San Pedro despejó un balón con el pie que rebota en la espalda de Juan (Navas) y se cuela dentro de la portería. El marcador se mantendría hasta el minuto 42 en el que un hábil  delantero del Río regatea a casi toda la defensa y marca a placer el 1-1. Esto se veía venir porque el único equipo que lo buscaba y que hacía algo de futbol era el Río. 

En el minuto 54 otra bonita jugada en la que se escapan de la defensa y de fuerte disparo lejano y pegado al larguero vuelven a marcar consiguiendo un merecido 2-1. Dos minutos más tarde dan otro susto estrellando un balón en el larguero a saque de falta directa.

Un mal día lo tienen todos los equipos. Los niños(y las madres)  salieron un poco decepcionados pero todavía queda mucha liga y a la vuelta seguro que cambia el resultado. ¡ANIMO EQUIPO!.

También hay que felicitar a los técnicos, niños y aficionados del Río san Pedro que se comportaron bastante bien y en esta ocasión ellos fueron los que salieron contentos. El árbitro, un poco casero, no influyó en el resultado aunque permitió algunas jugadas que debería haber sancionado.
 
( Crónica y fotos de Manolo López , padre de Pedro )
 







 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario