sábado, 20 de octubre de 2012

CD Aguila 1 - 7 Bahía San Fernando

Hacía falta una victoria como la de ayer para fortalecer la moral y confianza del equipo. Se trataba de un rival complicado, fuerte, rocoso, con buenos resultados y bien clasificado, del grupo de equipos que pelearan por una buena posición final.

La verdad es que el encuentro estuvo igualado prácticamente hasta el 4-1 ( min. 48 ), con un juego disputado, intenso, con contínuas idas y venidas, buen juego, por momentos, aunque muy condicionado por la lluvia.

Lo mejor de nuestro equipo es que no le perdió la cara al partido en ningún momento, saliendo enchufado desde el principio, con iniciativa, no cometiendo demasiados errores,  y manteniendo una buena actitud en defensa, colaborando para ello todo el equipo. Respecto al ataque se nota una mejoría con el paso de los partidos, con la progresiva entrada cada vez más en juego de todos los delanteros, ganando confianza, y las ocasiones van llegando. Si esto se hace, y se mantiene, ante un equipo de la zona media, quiere decir que se está progresando y preparado para buenos resultados futuros.

Tambien es importante destacar que los méritos ( y deficiencias ) son del colectivo, sin depender de individualidades, lo que se traduce en un buen ambiente, en general, y un fortalecimiento del Grupo.

Respecto al partido en sí decir que salieron de inicio Pepe, Héctor, Manuel, Pedro, Pacheco, Jose Carlos y Juan. Tambien jugaron Fran, Alex, Diego, Ramírez y Bermejo.

Los dos primeros goles del equipo fueron de penalti, el primero ( min. 1 ) por derribo a Jose Carlos, que transforma él mismo, y el segundo ( min. 26 ) por mano en el saque de un córner, que marca Pacheco. Entre medias, en el min. 14, había empatado el Aguila, en una jugada con varios rebotes e imprecisiones en defensa.

Desde entonces, y hasta los minutos 45 y 48, el partido, como he dicho antes, se mantuvo igualado, con varias ocasiones por ambas partes, algunos tiros al palo y buenas paradas de los porteros. En estos minutos marcaron Jose Carlos, en buena jugada individual, y Jaime Pacheco, con bonito tiro con la izquierda desde el borde del área.

Tras esos goles el equipo contrario bajó algo los brazos en defensa y llegaron los restantes goles, obra de Jaime Ramírez, a pase de Manuel, y dos de Miguel Bermejo, primero en un control muy bonito y tiro posterior, despues de desbaratar la defensa un contaataque en superioridad, y luego tras aprovechar un error del portero, tras una buena jugada de Ramírez.

Felicitar al equipo del Aguila por su buen partido y entrega, a todos los jugadores por " aguantar el chaparrón " y desear a Jaime Jurado una pronta recuperación de su lesión.















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario