sábado, 19 de enero de 2013

Trabajada victoria ante el Nueva Vida ( 5-3 )

El de hoy ha sido uno de esos partidos que había que ganar para seguir aspirando a mejorar la clasificación pero que ha costado una inmensidad, tanto por la presión y desgaste físico que el equipo contrario ha mantenido durante todo el partido, como por la poca claridad de nuestro juego, sin ideas, con demasiado nerviosismo y sin utilizar apenas el juego de toque y espacios que sabemos hacer. Posiblemente la " tarde de perros " tampoco invitó a ninguna exquisitez en el juego y en el ánimo, muy frío en líneas generales.

El marcador se mantuvo apretado hasta los diez minutos finales, cuando, con algún destello de combinación y utilización de los espacios, conseguimos deshacer el empate a dos del descanso. Fue Jaime Ramirez, sobresdaliente goleador por partida cuadruple, quien, en una jugada de área y rematando una muy buena jugada de Jurado, el que desequilibró la balanza, no sin antes haber superado varios sustos en forma de tiro al larguero, remate a la cruceta y alguna buena parada de Fran. Antes de todo eso el continuo ataque sobre la portería contraria se estrellaba una y otra vez contra la defensa rival o la falta de puntería en el último instante.

En la primera parte nos habíamos adelantado por dos veces, en sendas combinaciones de Jaime Pacheco y Ramirez, con tiros lejanos de éste último, pero la poca seguridad en defensa y unos buenos contraataques del Nueva Vida provocaron el empate.

Al final penalty en contra en el último minuto que puso emoción, pero Jose Carlos, sobre la vocina, en buena jugada individual, cerró el marcador.











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario