martes, 25 de diciembre de 2012

Cómoda victoria ante el Isla de León ( 7 - 1 )

Bahía San Fernando: Fran, Manuel, Alex, Bermejo, Pacheco, Samuel y Ramírez. Tambien jugaron Manu Martín, Héctor, Diego, Juan y Juani.

Goles:Juani (3), Manu Martín (2), Samuel y Manuel Marín.

Comentarios: Cómodo partido el jugado este sábado en Bazán, para terminar el año y la primera vuelta del campeonato, ante un rival al que costó abrir la lata pero que no creó demasiado peligro. Segundo partido con el nuevo sistema 2-3-1, al que poco a poco entendemos que los chicos se irán amoldando, y que seguro que nos darán más de una alegría en la segunda vuelta.

Empezamos dominando el partido pero sin grandes ocasiones claras, no siendo hasta el minuto 15 cuando un muy buen pase de Jaime Pacheco al hueco estuvo a punto de ser aprovechado por Samuel para marcar el primero, que llegó dos minutos despues por medio de Juani, aprovechando un rechace en el área. Nuestro goleador repetiría en el 33, con una muy buena jugada desde atrás, y en el 36, a puerta vacía. Entre medias Manu Martín aprovechó otra buena jugada de recuperación de Juani, que estuvo colosal en la primera parte, para marcar de tiro raso, y, en el último minuto de la primera parte desaprovechamos un libre indirecto por cesión al portero.

En este periodo vinieron las mejores jugadas del Isla de León, con un cabezazo de Curro, que sale alto estando sin marcaje,  y una buena parada de Fran, ante un delantero completamente sólo.

El resto de goles fueron obra de Samuel, cabeceando un saque de esquina, Manu Martín, de muy buen tiro lejano, y Manuel, rematando un balón suelto despues de un córner. 

En los minutos finales llegón el gol de Curro para el Isla, tras rechace de libre indirecto, que Fran casi ataja en la línea, y, anteriormente, Pacheco había salvado en la misma línea, tras otra buena parada de nuestro portero.

Aunque el partido no fue para nada brusco, hubo una tarjeta amarilla, la primera y única hasta ahora, y dos "cambios sugeridos " por el árbitro.
















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario